27 de febrero de 2015

¿ Qué leo ?

¡ Buenasssssss ! Hoy traigo esta 'novedad' en el blog, de vez en cuando iré informándoos de los libros que tengo pensado leer, para que llevéis una idea de las futuras reseñas, o si coincidís en alguno, me recomendáis otros... etc. Así que sin más dilaciones (porque creo que ha quedado muy claro) comenzamos :

 

El libro que me estoy leyendo actualmente me lo recomendó una gran amiga que me conoce mucho y bueno, lo he cogido con basantes ganas. Es 'Destrózame', de Tahereh Mafi y de Oz Editorial, la verdad es que llevo 50 páginas pero pinta bien, los que me conozcáis mucho sabéis que me encanta este tipo de historias en las que hay dos chicos y una chica y por medio hay tramas complejas (en este caso, la última vez que la chica tocó a alguien lo mató y bueno, gran dilema ¿no?). ¡ Espero que no me decepcione !

Próximo libro que tengo en mente: SÍ, INSURGENTE, AÚN NO ME LO HE LEÍDO (no me matéis porfi). Y para que mentir, entre reseña y reseña que he ido leyendo.... me he desmotivado muchísimo y no tengo nada de ganas =(. Me he hecho la idea de que se hace muy pesado y al ser un libro gordo...uf, pereza total, espero que no sea para tanto, la verdad.
 Pero bueno, mi vida es un constante leerme los libros y después ver la película (excepto con la saga ESDLA, gran error) así que nada, tendré que darme prisa y acabármelo antes del estreno de la adaptación.















 Pues sí, uno de los pocos libros escritos por un autor español que tengo en mente leerme (y no por nada en especial). La verdad es que la frase de la portada '¿Y si hubieras encontrado al amor de tu vida y lo hubieras abandonado?' ¡Madre mía, ya me dan ganas de empezármelo! Además el tema de la amnesia en las historias es bastante entretenido porque la prota suele ir descubriendo cosas nuevas a medida que avanza y siempre te quedas con curiosidad y... ay, ojalá veáis una reseña de este libro pronto por aquí. =)





Y hasta aquí por hoy, tengo una laaaaaarga lista en el móvil con muchísimos libros pendientes y si pusiera todos no acabaría nunca... jajaja de todas formas, iré informándoos =).

¿ Vosotros os habéis leído alguno? ¿Opiniones? ¡ Recomiéndame !

8 comentarios:

  1. Con los tres estoy dudando entre leérmelos o no... insurgente es el que menos me apetece, ya que divergente no me entusiasmó demasiado.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas a leer destrozamé
    Insurgente me gustó más que Divergente
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues yo tengo muchas ganas de leer Destrózame, que me lo recomiendan mucho y la verdad es que tiene muy buena pinta :D

    A mí también me da pereza leer Insurgente xD he leído reseñas de todo tipo, sobre todo de Leal (el famoso spoiler) y me desmotivé...así que espero leerlo pronto y pillarlo con ganas :)

    Espero que disfrutes de los libros :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola=)

    Destrózame no me llama nada, supongo que las reseñas que he leído también han tenido parte de culpa. pero Insurgente tengo la firma inteción de leerlo antes de ver la peli.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Solo conozco 'Destrózame', de Tahereh Mafi que me gustó, pero sobre todo la primera mitad, que pintaba genial pero la segunda mitad del libro se me hizo demasiado pobre comparada con la primera ejeje

    ResponderEliminar
  6. Insurgente me pareció genial!, al menos a mí me súper atrapó y lo leí en un día. Estoy leyendo Destrózame, pero no sé, hasta ahora voy por el capítulo 4 y no me está enganchando mucho... sumado a que tengo poco tiempo para leer... supongo que lo retomaré pronto para ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanta tu blog. Yo tengo un blog literario un poco nuevecito y no tengo mucha gente que me visite. Os animo a pasar :) elinviernodeloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encanta tu blog. Yo tengo un blog literario un poco nuevecito y no tengo mucha gente que me visite. Os animo a pasar :) elinviernodeloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡ Hola lector/a ! Muchas gracias por comentar, es necesario que diga que me hace una gran ilusión ver nuevos comentarios y me motivan muchísimo para subir cositas al blog =). Por otra parte, puedes tener una opinión totalmente distinta a la mía y eres libre de publicarla ( de hecho, es genial conocer otras ideas ) pero siempre con respeto.

¡ Un besito y gracias otra vez !